La Concacaf Liga de Campeones fue el último torneo en resolver cómo culminarlo, ya que el mismo debió completarse una vez que la Liga MX y la MLS ya se habían terminado. Sin embargo, los partidos superaron las expectativas y volvieron a hacer de un certamen sumamente llamativo y especial de ganar para los equipos. 

Este sábado se disputaron las Semifinales de la Concachampions, donde Tigres UANL acabó con las ilusiones de un sorprendente Club Deportivo Olimpia. El conjunto de Honduras había eliminado a Montreal Impact en los Cuartos, pero no pudieron con la jerarquía de André-Pierre Gignac y el resto de los Felinos, quienes se impusieron 2-0.

 

Sin dudas, la Semifinal más atractiva por los equipos y los jugadores que integran cada uno se dio en el segundo turno. Allí, Club América se enfrentó a Los Angeles FC, quienes llegaban como los grandes favoritos después de eliminar a León en Octavos y Cruz Azul en los Cuartos de Final. Nuevamente, se dio la lógica y la franquicia de la MLS avanzó a la gran Final.

Así se disputará la Final de la Concachampions 

Como durante toda la reanudación de la competencia, la Final se disputará a un solo partido y a cancha neutral. El escenario escogido es el Orlando City Stadium, un inmueble donde los equipos ya conocen, porque allí se disputaron todos los demás partidos. 

 

 

La gran Final entre Tigres UANL y Los Angeles FC se llevará a cabo el próximo martes a las 21:00 horas de la Ciudad de México, siendo las 19:00 del Pacífico y 22:00 del Este. Sin dudas, los comandados por Ricardo Ferretti y Bob Bradley pueden culminar el año de la mejor manera posible.