Ángel Mena es uno de los mejores futbolistas con los que cuenta el Club León. El atacante ecuatoriano es una de las piezas claves en el planteo táctico de Ignacio Ambríz. A pesar de ser uno de los jugadores claves, su futuro con La Esmeralda es totalmente incierto, según lo que comentó en entrevista con Pressport.

"Hasta el momento no ha habido ningún acercamiento. Uno tiene metas y es salir campeón acá, después puede pasar cualquier cosa", destacó en primera instancia. Asegurando que La Fiera irá en busca del título este año.

Más adelante, agregó: "No sirve de nada romper récords, quedar como el mejor equipo, si al final no conseguimos de lo que se va a acordar toda la gente, que es el título"

Cabe recordar que Mena se ha convertido en el goleador con el que cuenta la plantilla. Arribó en el Clausura 2019 y se ganó el cariño de todos los aficionados. Desde su llegada, ha logrado convertir 39 goles en 69 partidos disputados.

 

Por otra parte, el conjunto de las Panzas Verdes ya se encuentra clasificado hacia los Cuartos de Final de Liguilla. Es el único líder del Guard1anes 2020 y, hasta el momento, es el candidato a quedarse con el título.