arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Reynoso, Cruz Azul

Concacaf LIGA MX

En qué momento Cruz Azul anunciará a Juan Reynoso como su nuevo entrenador

El entrenador peruano tiene todo listo con La Máquina, por lo que solamente resta su presentación oficial.

Bolavip

Juan Reynoso, Cruz Azul

Juan Reynoso, Cruz Azul (Foto: Getty)

Cruz Azul ya tenía todo listo. Después de la negativa por parte de Matías Almeyda debido al problema económico que significaba su salida desde la MLS, La Máquina decidió apostar por el proyecto de Hugo Sánchez. Cuando parecía que ya estaba todo cerrado para convertirse en el entrenador, surgieron algunas diferencias que hicieron caer su llegada. 

La directiva de Cruz Azul comenzó a moverse de manera rápida y hasta desesperada, debido a que el equipo debutará en el Guard1anes 2021 el próximo 10 de enero. Si bien la fecha límite que se habían puesto era el 5 de enero para anunciar al sucesor de Robert Dante Siboldi, se espera que el mismo se haga antes de lo esperado. 

A estas horas, el principal candidato para reemplazar al uruguayo es Juan Reynoso, quien supo ser capitán de La Máquina a finales de la década del noventa. De hecho, los reportes indican que el exjugador se reunió con los directivos de los celestes este sábado en La Noria y prácticamente el negocio está cerrado al aceptar lo pedido por Cruz Azul.

Cuándo Cruz Azul anunciará a Juan Reynoso 

La información de Pierre Manrique, periodista reconocido peruano, indica que Reynoso será anunciado entre el correr de las horas de este sábado, domingo o a más tardar el lunes. No obstante, se indica que será el nuevo entrenador de Cruz Azul, donde solamente restan solucionar algunos detalles. 

Reynoso pasó por la Liga MX como entrenador en el Puebla y, de hecho, llevó a La Franja a disputar la Liguilla. El equipo lo terminó cesando de manera inesperada, ya que había cumplido con creces las expectativas generadas. Ahora, tendrá una oportunidad en un grande de México. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail