Durante el desarrollo de la ventana FIFA de noviembre, las miradas de los medios estuvo puesta fuera de la Selección de México. Y es que, durante un amistoso del combinado nacional Sub-23 ante Cruz Azul, Alexis Vega sufrió una dura lesión que lo marginará del resto del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Posándose en videos y fotos como pruebas, Ricardo Peláez y Chivas de Guadalajara apelaron a la Comisión Disciplinaria de la FMF para buscar la inhabilitación de Ignacio Rivero de cara a los compromisos de Liguilla. Sin embargo, aún no existió una respuesta contundente por parte del organismo.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Haciendo oídos sordos a las acusaciones, el centrocampista uruguayo apareció este jueves. Y es que, en un compromiso informal de La Máquina ante el Hidalgo, marcó un gol en la victoria 3-1 de los conducidos por Robert Dante Siboldi. Gran manera de demostrar que está enfocado en los objetivos grupales.

El encuentro se desarrolló en las canchas auxiliares de La Noria y, además del charrúa, el experimentado Pablo Aguilar anotó un doblete para el conjunto celeste. Antonio Sánchez fue el encargado de colorear el resultado y descontar para el cuadro filial.

El ex Xolos de Tijuana, al momento, se mantiene habilitado para disputar los cuartos de final de la Fiesta Grande. La FMF confirmó que se abrió un expediente de investigación pero, por ahora, no avanzó el caso.