Cuando Carlos Vela se consagraba como Campeón del Mundo con laSelección mexicana Sub-17, en 2005, Sebastián Jurado apenas tenía ocho años de edad, y como buen niño que empezaba a enamorarse de la pelota lo admiró y siguió su trayectoria. Este miércoles, la Concachampions los enfrentará por primera vez.

En conferencia de prensa previa al partido de Cuartos de Final entre Cruz Azul y Los Ángeles FC, que tiene como su gran referente al delantero mexicano, el arquero cementero destacó la motivación que representa para él enfrentarlo, sin embargo, también dejó claro que él está enfocado en ganar el encuentro.

"Sabemos que el LAFC cuenta con un referente histórico del futbol mexicano, eso es de aplaudirse porque siempre hay que reconocer el trabajo de un compañero, de alguien que ha portado la playera de la Selección Nacional

"Es bastante motivante, en lo personal, desde niño veía a un referente y a un jugador como Carlos Vela, hoy toca estar del otro lado, estar enfocado, tratar de ganar el partido y eso es lo más importante, nosotros tenemos una mentalidad positiva, ganadora, y nosotros estamos enfocados en ganar la Concacaf", advirtió el guardameta de 23 años.

¿Carlos Vela es ídolo de Sebastián Jurado?

A pesar de que Sebastián Jurado no se animó a poner al 'Bombardero' en su lista de ídolos dentro del futbol, sí destacó su trayectoria y la importancia que tiene el futbolista de 31 años para el futbol mexicano y la Selección nacional.

"No sé si decirte de mis ídolos porque yo soy portero, soy la posición totalmente contraria, pero obviamente es de los jugadores que ves desde pequeño, porque quedó campeón con la Sub-17, porque siempre fue un referente de la Selección, fue de los primeros jugadores que migró al continente europeo, siempre se le siguió a Carlos Vela, es de aplaudirse toda la trayectoria que tiene en el futbol, hoy nos toca enfrentarlo con una gran motivación, con una gran ilusión de ganar el partido", sentenció.