Cruz Azul jugó mal y rescató una victoria por 2-1 frente al pobre Portmore United en un encuentro en el que no se vio nada de lo hecho frente a Chivas el último sábado. El equipo de Siboldi estuvo en al borde de una nueva cruzazuleada. 

 


El partido fue para el olvido. Primero porque Cruz Azul mantuvo el dominio de la pelota y segundo porque no supo generar ninguna jugada de gol ante un Portmore United que cedió el balón y esperó.

 

La Máquina la jugada más clara que tuvo en el primer tiempo fue gracias a Lucas Passerini. El argentino recibió en el área pateó, pero Foster le tapó el tiro. A pesar de esto el atacante volvió a conectar, pero esta vez para dar en el travesaño. 

Ya en el segundo tiempo Cruz Azul seguía sin generar riegos y a ninguno de los jugadores se le caía una idea para hacer un poco de daño al ordenado Portmore United

 

De todas maneras, en la primera llegada el equipo jamaiquino fue gol gracias Rondee Smith que pateó dentro el área, sin recibir presión de la defensa de Cruz Azul, para que la pelota entre por encima de un Jesús Corona que estaba mal parado. 

A pesar de este gol, La Máquina no reaccionaba y Pormore United parecía que se llevaba el primer encuentro del cruce.

 

Sin embargo, a falta de minutos para que termine el encuentro Cruz Azul lo pudo empatar al encuentro gracias a un mal tiro de Lucas Passerini que se termina metiendo tras un desvío, mientras que Jonathan Cabecita Rodríguez puso el 2-1 definitivo. 

 

De esta manera, Cruz Azul estuvo al borde de una nueva cruzazuleada tras vencer 2-1 al pobre Portomore United de Jamaica por la ida de los octavos de final de la Concachampions. La vuelta será el próximo miércoles en México