Santiago Giménez vive un momento excelso: es uno de los goleadores del Cruz Azul, conforma una dupla fenomenal (y de las más destacadas de la Liga MX) junto con Jonathan Rodríguez y recientemente fue convocado a la Selección mexicana.

El buen pasar dentro del campo se trasladó afuera: el futbolista está muy enamorado de María Fernanda Serrano Coto, una actriz nacida el 18 de noviembre de 1997 en la Ciudad de México y que saltó a la fama con el programa argentino Pijama Party.

En las últimas horas, el Chaquito se mostró muy engatusado en las redes sociales junto a su pareja. En Instagram, subió una imagen sin los filtros que reinan en la actualidad y se mostró muy genuino.

"Me gusta cuando somos. Así. En plural", escribió el atacante en una publicación que contiene una selfie de ambos muy borrosa y con poca claridad. Sí, un romántico con todas las letras...

Se espera que Giménez sea titular en el encuentro que tendrá La Máquina el próximo domingo las 14:00 en el Estadio Nemesio Diez, frente al Toluca.