Se acerca un nuevo Clásico Joven entre Cruz Azul y América, por el Guard1anes 2020 de la Liga MX, y los testimonios acerca del gran partido empiezan a aparecer. En esta oportunidad, el histórico Miguel Zelada analizó el duelo y le dejó un mensaje a la Máquina. 

El exportero de las Águilas Doradas menospreció al cuadro de la Noria y lanzó una polémica frase que a los fanáticos azules no les va a gustar para nada. Sin pelos en la lengua, el argentino acusó de miedososo a su eterno rival. 

"Yo digo que Cruz Azul le tiene miedo a la camiseta amarilla. Para ellos es una presión extra o especial enfrentar al América", manifestó Héctor Miguel Zelada, en diálogo con W Deportes.

A su vez, el exguardametas que se coronó con el cuadro de Coapa, agregó: "Cruz Azul va a tener que seguir esperando para ser campeón, porque llega la Liguilla y empiezan a tambalear si pierden contra América. Pobres".

Ahora sí, a hablar dentro del campo. Este domingo, desde las 20:30, Cruz Azul y América se estarán midiendo por la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.