En un momento de incertidumbre acerca de la reanudación del futbol mexicano, los equipos aztecas comienzan a mirar de reojo el mercado de pases, con el objetivo de reforzarse de la mejor manera para cuando el balón empiece a rodar nuevamente.

 

En esta oportunidad, Pumas y Atlas podrían protagonizar una negociación a partir de junio en relación al tema arqueros. El club Universitario tendría en la mira a José Hernández, portero suplente de los Zorros, como una posible primera incorporación.

La UNAM vería con buenos ojos la llegada del guardametas Rojinegro para suceder a Alfredo Saldívar, quien ha estado en el ojo de las críticas en la última temporada por actuaciones que altertaron al cuerpo técnico de Michel.

¿Cómo es la situación de José Hernández? Actualemente, tiene contrato con el club de Guadalajara hasta el 30 de junio de 2022 y su cláusula de salida rondaría los 800.000 dólares, aunque el valor final podría ser más. 

 

 

El joven de 23 años, que es la alternativa al titulo Camilo Vargas, disputó dos partidos de Copa MX en la última temporada con Los Zorros y recibió dos goles en su valla hasta el momento.