No es difícil confundirse, pues su corazón siempre ha sido muy mexicano desde que conquistó los corazones en este país, e incluso, hasta vivió por un tiempo en México y se convirtió en una de las aficionadas más bellas que han visitado las canchas de la Liga MX, sobre todo el Estadio Azul y el Estadio Azteca.

Se trata de Daniella Chávez, quien nunca ocultó su amor por el país que le abrió las puertas para continuar con su carrera como actriz y conductora, además de mostrar siempre su apoyo a la Selección nacional y, después de dudar entre Cruz Azul y América, optó por volverse aficionada de las Águilas.

Es por ello que no le molestó el error que cometió un portal venezolano al llamarla la 'Rapunzel mexicana' haciendo alusión a su larga cabellera rubia, por lo que más allá de reclamarle al medio su nacionalidad chilena, reafirmó que su corazón es tricolor al declararse de manera oficial como 'mexicana'.

"Las Mexicanas nacemos donde nos da la regalada gana!", presumió la bella exconductora de Televisa Deportes, con la frase que hiciera famosa la cantante 'Chavela' Vargas, quien también se declaró mexicana pese a haber nacido en Costa Rica.

Posteriormente, la explaymate compartió dos postales en las que luce muy 'mexicana', pues en una porta el tradicional sombrero de charro que tanto caracteriza a la cultura mexicana y en la otra está enfundada en una camiseta con la palabra 'MÉXICO' en la espalda.