En los últimos días se ha hecho viral un video donde un delincuente ingresa en una combi con el objetivo de asaltar a los pasajeros, pero estos mismos reaccionaron a tiempo y lo golpearon hasta ponerse a salvos. El hecho tuvo lugar en el Estado de México y cuenta con millones de visualizaciones en muy poco tiempo.

Como de costumbre, lo viral se transforma en meme y uno de los primeros en tomar esta grabación para echarse unas risas fue el Club León. La Fiera le lanzó una advertencia al Cruz Azul, su próximo rival en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, y tuvo una gran llegada a sus aficionados. Por eso, un importante periodista quiso copiar su jugada.

Hablamos de David Faitelson, quien aprovechó el auge del meme para trollear a Cuauhtémoc Blanco. Sí, puso su cara en el cuerpo del delincuente y el rostro del exjugador del América en cada uno de los pasajeros y señaló en su cuenta de Twitter: "No me subo...".

Claro, el comentarista de ESPN hizo referencia al lamentable suceso que vivió con el talentoso mediapunta un 8 de marzo de 2003. Por si hay algún despistado, Blanco golpeó a Faitelson en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente luego de un Veracruz vs América.

 

Esa grabación es una de las más famosas de la historia del futbol mexicano, por lo que David quiso "vengarse" de Cuau y trollearlo a través de las redes sociales. Sin embargo, no recibió el apoyo que esperaba y fue realmente tundido por algunos de sus seguidores. No le perdonan una.