arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El consejo de Carlos Vela a Erik Dueñas.

Concacaf MLS

De crack a crack: el consejo de Carlos Vela a Erik Dueñas

Erik Dueñas debutó con Los Ángeles FC a los 15 años de edad y Carlos Vela lo aconsejó previo a su debut.

Bolavip

El consejo de Carlos Vela a Erik Dueñas.

El consejo de Carlos Vela a Erik Dueñas. (Foto: Jam Media.)

El verano pasado, Erik Dueñas firmó contrato con el primer equipo de Los Ángeles FC. Hace unas semanas, Bob Bradley decidió darle su primera oportunidad y lo metió al terreno de juego por un partido de la Major League Soccer (MLS), donde ingresó en lugar de Jakovic a los 70 minutos de partido.

En el momento en el que recibió el llamado de la convocación, el jóven oriundo de Los Ángeles, California, con padres mexicanos pero nacido en Estados Unidos, fue aconsejado por uno de los mejores mexicanos de la historia: Carlos Vela.

El extremo de la Selección México le dejó este mensaje: "Me dijo que disfrute el momento, no importa cuántos errores tenga. Además, me dijo que deje todo en la cancha como si fuera mi último partido".

Carlos Vela, MLS
El consejo de Carlos Vela a Erick Dueñas. Jam Media.

Cabe resaltar que Erick es un jugador de las Fuerzas Básicas del club, y una de las máximas promesas con las que cuenta la institución. Ya había tenido minutos de juego en la pretemporada, donde conoció al gran Carlos.

Por otra parte, la temporada de la liga estadounidense ya está a punto de terminar, y tendremos los playoffs. LAFC se encuentra en el quinto lugar del grupo B, por lo tanto, está más que clasificado.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail