Víctor Vucetich siempre es un entrenador que seduce a los equipos del futbol mexicano. Uno que está interesado en contar con sus servicios es Pumas UNAM. El cuadro Universitario necesita encontrar un sucesor de Míchel González en el banquillo. 

En los últimos días, las distintas infromaciones aseguraron que el experimentado entrenador era la primera opción para la directiva del CU. Ahora, además de que las pretenciones salariales del DT son altas, otro factor haría imposible su arribo Pumas.

De acuerdo a lo expuesto por Francotirador, columnista del Diario Récord, el director técnico no asumirá ningún compromiso hasta diciembre: "Vucetich le hizo la promesa a su familia que al menos hasta diciembre se guardaría con ellos en Monterrey sin dirigir. No tiene la necesidad de sentarse ahorita en el banquillo. Ni profesional, ni económica".

Vucetich dirigió a innumerables equipos de la Liga MX. Con quien más logró destacarse fue con Rayados de Monterrey, donde ganó seis títulos. También, se coronó con Tigres, Cruz Azul, Pachuca y Querétaro

Así las cosas, Pumas deberá buscar otras alterantivas para su banquillo. Mientras tanto, Andrés Lillini seguirá al mando del primer equipo, luego de haber conseguido dos victorias en el comienzo del Guard1anes 2020.