Devastado y triste. Con esa actitud se mostró el entrenador uruguayo Diego Alonso tras la tercera derrota consecutiva del Inter Miami en el torneo de verano MLS is Back, tras perder ante New York City, quedando eliminados del certamen y además, registrando sólo un empate y cuatro caídas desde su debut en la competición este 2020.

 

En conferencia de prensa, el estratega fue enfático en señalar que durante la presente temporada han mostrado que no eran merecedores de sufrir las derrotas que han tenido y que tienen plantel para estar en una mejor posición que la actual, donde aún no pueden sumar triunfos oficiales.

"Creo que el fútbol en estos tres o cinco juegos ha sido injusto con nosotros. Es la primera vez que me sucede iniciar un torneo y perder así. Siempre hay una primera vez y hay que saber reaccionar", afirmó el estratega oriental.

Si bien asegura que tiene equipo para estar peleando por mejores puestos, señalando que "tenemos mucho menos de lo que merecemos", respecto del juego ante la escuadra de La Gran Manzana, Alonso admitió que "el juego de hoy no fue tan bueno como contra Philadelphia Union, pero el equipo merece más y tiene muy poco".

 

 

Sin embargo, el entrenador insinuó que "si queremos cumplir nuestros objetivos, como es clasificar a playoffs y ser campeones, se hace necesario tener nuevos refuerzos", agregando que desde ahora tendrán cuatro semanas de trabajo intenso previo al reinicio de la temporada regular.