Rayados de Monterrey recibió a Atlas en el Estadio BBVA por el partido correspondiente a la novena jornada del torneo Guard1anes 2020. Los equipos no se sacaron ventajas, igualaron 1-1 y se repartieron puntaje. Diego Cocca, estratega de Los Zorros, platicó en conferencia de prensa y destacó la actitud de sus dirigidos.

"Doy importancia a las formas, uno puede empatar con Monterrey y es un buen resultado, hay maneras de empatarle a Monterrey y resalta la manera que pudo plasmar Atlas, fue un equipo protagonista, que no se achicó", señaló.

 

Y agregó: "Estamos contentos con las formas, queríamos ganar, pero hay que pensar en el rival de enfrente, mis jugadores hicieron un gran esfuerzo en el último partido (contra Cruz Azul), tengo que seguir conociendo a los muchachos con el tema de los cambios y variantes, la actitud del grupo es buena".

Recordemos que el timonel argentino llegó hace poco a la institución de Guadalajara. Diego aseguró que, de a poco, los jugadores van entendiendo el mensaje y van plasmando lo que le pide el cuerpo técnico.

"Hoy era un desafío importante, si bien le habíamos ganado a Cruz Azul, hoy queríamos hacerlo bien de visitante, hemos encontrado una manera de luchar y estar ordenados, que es muy bueno, es producto del esfuerzo de los jugadores, el equipo lo hizo de forma valiente, intentó jugar, Monterrey no encontraba manera de presionar", finalizó.