arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zelda recordó a Maradona en el Mundial de México de 1986.

Concacaf Maradona

Héctor Miguel Zelada recordó a Diego Maradona en el Mundial de México 1986

El exportero de América, Héctor Miguel Zelada, recordó a Diego Maradona con quien se consagró campeón en el Mundial de México de 1986.

Bolavip

Zelda recordó a Maradona en el Mundial de México de 1986.

Zelda recordó a Maradona en el Mundial de México de 1986. (Foto: INFO MAS)

El fallecimiento de Diego Maradona no para de conmover al mundo, por lo que diferentes figuras que lo conocieron salen a contar anécdotas y vivencias que tuvieron él. Una de ellas fue Héctor Miguel Zelada, campeón del mundo de México 1986 y uno de los porteros leyenda de América

Sin ninguna duda que la Copa del Mundo de 1986 quedó en la retina de muchos fanáticos del balompié ya que en tierras aztecas comenzó a forjarse la leyenda de Maradona, quien dejó por el suelo a varios a ingleses en el estadio Azteca.

Quien vivió y compartió ese campeonato con el astro argentino fue Héctor Miguel Zelada, tercer arquero de Argentina en la Copa del Mundo de México. “Él tenía que ser el mejor jugador del mundo porque venía de tener un mal mundial ‘82. Entonces, Maradona llegó a México para ser campeón del mundo y ser el mejor del mundo”, expresó el argentino a Marca Claro.

 

Y agregó: “Y yo le pongo un adjetivo calificativo de que fue el gran maestro de orquesta con unos grandes músicos. Unos músicos inteligentes, uno músicos comprometidos con él. Para nosotros Diego Maradona en la concentración en todo momento era fijarnos con él. Yo personalmente vivía al lado de mi cuarto e iba todas las noches a verlo. Estábamos involucrados y comprometidos con él”.

Cabe recordar que Héctor Miguel Zelda jugó 298 partidos con el jersey de América con quienes logró 3 campeonatos, mientras que con Atlante disputó 58 partidos

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail