Con un doblete de Eduardo Daniel Aguirre, los dirigidos de Guillermo Almada vencieron a su similar de Tigres (2-1) en la jornada 6 del Torneo Clausura 2020 desde el Estadio Corona. Con este resultado Santos pudo sumar su segunda victoria y ubicarse..  Mientras que Tigres ..

Durante los primeros 45 minutos el encuentro estuvo parejo sin ocasiones reales de peligro para ninguno de los dos conjuntos. Aproximaciones no tan claras sin inquietar demasiado a ambos guardametas en respectivas áreas.

El primer gol del partido sería para los locales, al minuto 40 por parte de Eduardo Daniel Aguirre, después de una buena atajada del guardameta Nahuel Gúzman, aprovechó el rebote para adelantar al Santos (1-0).  De esta manera culminaban los primeros 45 minutos del encuentro con victoria parcial para los verdiblancos.

 

Al comienzo del complemento los dirigidos por Ricardo Ferretti estaban obligados en buscar el partido y revertir la situación. Intentando desde el inicio pero no lograban vencer al portero Jonathan Orozco. 

Pero sería nuevamente Eduardo Daniel Aguirre quien movería las redes al minuto 66 con un cabezazo sumando un doblete en su cuenta personal para ampliar de esta manera la ventaja en la pizarra. 

 

Se le estaba acabando el tiempo a Tigres para buscar alguna reacción que les diera la posibilidad de rescatar un punto en el encuentro. Y llegaría al minuto 77  cuando el francés André-Pierre Gignac marcaba su gol número 120 con el conjunto de Tigres luego de un potente cabezazo y colocar el (2-1) en el marcador. 

 

Pero no hubo tiempo para más en el Estado Corona. Fue Victoria (2-1) para Santos con un doblete de Eduardo Daniel Aguirre, en la jornada 6 del Clausura 2020. Con este resultado los rojiblancos se ubican en la novena posición con ocho puntos. Mientras que Tigres en el décimo lugar con siete unidades.