arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dorados logró fichar a figuras de la talla de Guardiola y Maradona; va por Messi.

Concacaf CURIOSIDADES

Dorados va por Leo Messi: El equipo mexicano de las grandes figuras coquetea con el argentino

Ante las especulaciones de la salida de Lionel Messi del Barcelona, los Dorados que hicieron posible la llegada de Josep Guardiola y Diego Armando Maradona a sus filas ya alzóaron la mano por el argentino.

Bolavip
Redacción BolaVip

Dorados logró fichar a figuras de la talla de Guardiola y Maradona; va por Messi.

Dorados logró fichar a figuras de la talla de Guardiola y Maradona; va por Messi.

Apenas se filtró información acerca de la posible salida de Lionel Messi de Barcelona, y el mundo entero ya se frota las manos, apelando hasta a la más remota esperanza, para que el mejor futbolista del mundo pueda fichar con su equipo.

Y por supuesto que México no podía quedarse atrás, además de las exigencias hacia los cuatro equipos grandes por concretar el que sería el 'fichaje del siglo' en el futbol mexicano, hay otros equipos que tienen antecedentes que respaldan su ilusión por hacerse de los servicios del goleador argentino.

Uno de ellos es Dorados, el equipo de Sinaloa que en 2018 hizo eco en todo el planeta al contratar como su director técnico a quien es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.

maradona dorados
Diego Maradona llegó como DT a Dorados en 2018.

Es así que puede darse el lujo de coquetear con figuras de talla mundial, e incluso, hasta sorprender después con su fichaje, por lo que después de que se supo que Lionel Messi le habría comunicado al Barcelona sus deseos de salir, el 'Gran Pez' lanzó una indirecta en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto sinaloense retomó la publicación de un usuario en el que aparece el astro rosarino enfundado en el uniforme dorado y en el que le pedía a Dorados que ya anunciara a Leo Messi como refuerzo, por lo que el ahora equipo dirigido por David Patiño no dudó en 'subirse al tren', asegurando que habían descubierto sus intenciones por ficharlo.

Y aunque en México se es consciente de que la llegada de Lionel Messi es poco más que imposible, los aficionados no tardaron en recordar las dos más grandes figuras que han pasado por las filas del 'Gran Pez': Maradona y Josep Guardiola.

Y es que aunque muy pocos lo recordarán, sobre todo las nuevas generaciones, el actual entrenador del Manchester City finalizó su brillante carrera como futbolista desde el mediocampo de Sinaloa, y donde en 2006 le puso punto final a su paso por las canchas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail