Duilio César Davino atendió a la prensa en su llegada a la cuidad luego de la dura derrota que sufrió Monterrey por 2 a 1 ante Querétaro en la noche de ayer. El equipo se encuentra en la decimocuarta posición en la tabla y alejado de los puestos de playoff. 

El presidente de Rayados se apenó por el momento que están pasando: "Sin duda no es lo que esperábamos ni lo que queremos. Estamos avergonzados. Ahora no toca más que ir para adelante, todos tenemos que mejorar y dar lo mejor de nosotros".

Al ex futbolista le preguntaron sobre quién será el próximo entrenador del equipo y qué pasará con Matías Almeyda, a lo que respondió: "Cuando tengamos la información con mucho gusto serán los primeros en saber. Hoy estamos trabajando en la elección". 

"Realmente hace mucho no estábamos en una situación así, esperemos que éste haya sido el fondo. Estamos trabajando fuerte para revertirla. El grupo está muy consciente del momento en el que se encuentra, entienden que tienen que dar más", explicó Davino.