arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Galván tendrá una responsabilidad enorme mañana. Fuente: Jam Media

Concacaf Copa MX

Eduardo Galván será el árbitro de la Final de la Copa MX entre Tijuana y Monterrey

La Federación Mexicana de Futbol confirmó a Eduardo Galván como el silbante para la Final de la Copa MX entre Tijuana y Monterrey.

Bolavip

Galván tendrá una responsabilidad enorme mañana. Fuente: Jam Media

Galván tendrá una responsabilidad enorme mañana. Fuente: Jam Media

La pandemia del COVID-19 obligó a suspender todas las actividades programadas en el calendario futbolístico. El mismo tuvo que ajustarse, por lo que ciertas competiciones cambiaron su formato o simplemente se disputaron en otra fecha.

La Copa MX es uno de estos casos. En marzo, Tijuana (con un global aplastante de 7 a 3) y Monterrey (por penales) habían eliminado a Toluca y Juárez respectivamente en las Semifinales. Sin embargo, la Final recién se jugará mañana.

En ese orden, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que Eduardo Galván Basulto será el árbitro del primer partido de la definición. Erick Yair Miranda Galindo será el cuarto silbante.

Los encargados de dirigir el encuentro (FMF).

Por su parte, los jueces de línea del encuentro de mañana a las 19:06 en el Estadio Caliente (donde hace de local Xolos) serán Miguel Ángel Hernández Paredes y Karen Janett Díaz Medina.

Tras el resultado de mañana, habrá que esperar al segundo duelo para conocer al campeón. El mismo será el 4 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[FINAL] @cervezatecate ¡Hoy ganó el MONTERREY! Juntos, logramos el triunfo. ¡Vamoooooos!

Una publicación compartida por Rayados (@rayados) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail