Las locuras que hacen los fanáticos por el amor a sus colores es algo que nos tienen acostumbrados. Algunos se tatuan la cara de un jugador, otros la fechas de una consagración importante. Sin embargo, son detalles que nos tienen acostumbrados los aficionados y los futbolista que muchas veces deciden tatuarse por una promesa. De todas maneras, siempre hay una excepción a la regla y en éste caso Eduardo Vargas pero con el dinero que gastó. 

El atacante de Tigres subió a las redes sociales el impresionante tatuaje que se hizo en la espalda de tigre que está rugiendo. No es casualidad la forma el tataujae ya que el chileno se ha mostrado siempre como un fanático del conjunto de Nuevo León. 

Sin embargo, no solo sorprendió el dibujo en su cuerpo sino lo que pudo haber gastado en semejante trabajo en su cuerpo. Según la página Minambo, Vargas habría gastado por lo menos 3 mil dólares debido al tiempo, la dificultad y la forma de en la que se trazó la imagen del tigre en su espalda. 

A pesar del semejante tatuaje que se hizo, los Felinos no tendrían intenciones de renovarle el contrato al chileno ya que luego de un flojo rendimiento Tigres tendría pensado enviarlo a nuevo equipo. ¿Habrá sido en vano semejante gasto?