Jesús Barrón entrevistó a Egidio Arévalo Ríos a través de un directo en Instagram y recordaron el subcampeonato de Tigres UANL en la Copa Libertadores de 2015.

 

 

El mediocentro comentó sobre el partido frente a Internacional de Porto Alegre en la Semifinal: "Fue un recibimiento inolvidable para todos. Fue sorprendente. Podés mirar una, diez o quince veces y siempre vas a decir: "wow"".

"Nos faltó ser conscientes de lo que nos estábamos jugando. Quizás no a todos. No se jugó como una Final", confesó el Cacha sobre el encuentro ante River Plate.

 

 

Más adelante reveló que hubiese puesto de titular a Joffre Guerrón: "Yo creo que sí por cómo estaba jugando él. Nos salvó en varios partidos. Él estaba hecho para eso porque ya lo había logrado con Liga de Quito".

 

 

"En el partido de ida Jonathan Maidana le cruza el pie y André lo que hizo mal fue salir en todos lados a decir que lo habían pisado y mostrar la foto", explicó el uruguayo sobre el error que cometió el delantero francés.

Por último lanzó: "Conmebol siempre va a poner trabas (a los mexicanos). Siendo el primero en la tabla general, no poder definir la Final en tu casa es una traba. Con el VAR no hubiese pasado nada de lo que pasó en ese momento". En su última declaración hace referencia a las fuertes entradas de los jugadores Millonarios que merecían una tarjeta roja.