Atlas con Ian Torres volvió a ganar y se mantuvo en la zona de clasificación luego de superar al Necaxa de Carlos Guzmán. De esta manera, Los Zorros esperan a que Monterrey y Puebla no sumen para lograr la clasifiación a la Liguilla

El Rayo recibia a los Tapatíos con la clara intención de superalos y lograr meterse entre los ochos primeros pero no lo pudo hacer mucho luego de una priemra para en la no hubo peligro en ninguno de los arcos.  

Sin embargo, en el segundo tiempo los locales no aprevecharon su momento y fueron los visitantes, en una gran jugada de Ian Torres, los que se pusieron arriba en el marcador. A partir de acá Atlas se cerró bien el partido y no sufrió más en el encuentro. 

De esta manera, Los Zorros se mantienen octavos con 22 puntos y espera que ni Puebla, noveno con la misma cantidad de puntos, no sume cuando juegue con Chivas al igual que Monterrey, que se encuentar 11 con 21 unidades, no sume de a tres contra Pachuca

Por su parte, hasta que llegó el camino de Necaxa en la eLiga MX y se queda, por el momento, con el décimo lugar de tabla general tras haber haber ganado 6, empatado 4 y perdido 7 encuentros.