Chivas se enfrentó a Atlético San Luis por la quinta jornada del campeonato Guard1anes 2020 de la Liga MX, en lo que fue el debut oficial de Víctor Manuel Vucetich en el Rebaño. No obstante, más allá de lo que sucedió en el campo de juego, una de las mayores atracciones de la tarde de sábado ocurrió en la red social Twitter

Como es habitual, los equipos suelen realizar el minuto a minuto de lo que está sucediendo en el campo de juego, para que aquellos que no pueden seguir el juego de manera detallada puedan tener todo lo necesario allí. Sin embargo, algo que es complicado que suceda es que justamente haya una confusión de nombres. 

Evidentemente, al Community Mánager del equipo de Guadalajara lo traicionó el inconsciente, pues twitteó un apellido erróneo: “Gran cobertura de ‘Chapo’ Guzmán y evita que el rival escape por la banda”, twitteó la cuenta oficial de Chivas, adjuntando una imagen del Chapo. 

El problema es que, justamente, el mencionado jugador es Jesús Sánchez, a quien lo apoda de esa manera. Aunque, claro está, el Chapo Guzán es el infame narcotraficante mexicano, quien supo ser líder del Cártel de Sinaloa hasta su extradición a Estados Unidos. 

Seguramente, al CM del Rebaño le falló el inconsciente, ya que con la vorágine del encuentro debió escribir rápido. En Bolavip sabemos que su propio encargado de redes sabe con exactitud los apellidos de sus propios jugadores.