Este martes desde las 20.15, América recibirá a Tijuana en la Semifinal a partido único de la Copa MX en el Estadio Azteca y Erick Torres, uno de los delanteros de los Xolos, lo palpita a su manera.

"Es un rival difícil, van a estar en casa, tienen jugadores muy desequilibrantes. Sabemos de la capacidad de Miguel Herrera, es un técnico que sabe mover a su equipo. Confiamos en lo que hemos venido haciendo, confiamos en nuestro equipo, confiamos en nuestro trabajo y creo que podemos hacer bien las cosas", analizó el delantero.


"Si son partidos claves, creo que estamos en una etapa muy importante del torneo y también en la Copa, son semifinales. Hay que salir a jugarlo con mucha personalidad, a ganar y a ir por el pase a la final. Son partidos que van a definir mucho de nuestro torneo", añadió el Cubo. que jugó en Guadalajara, Pumas y Cruz Azul.

Con relación a la irregularidad del conjunto fronterizo en la Liga MX, sentenció: "Yo creo que el equipo ha hecho un buen torneo, empezamos el torneo con un poquito de cautela, y ahora a mitad de torneo creo que hemos hecho un buen torneo. En la Copa también calificamos y ahora estamos en las Semifinales. Hay que seguir con esa mentalidad, ir por el pase a la final y después seguir pensando en tener un buen cierre de torneo".