arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estadio de Tigres y Rayados recibieron elogios por cumplir medidas sanitarias.

Concacaf Guard1anes 2020

El Estadio de Tigres y Rayados recibió elogios al cumplir medidas sanitarias por Covid-19

Los estadios de Tigres y Rayados fueron distinguidos y recibieron un premio tras cumplir a la perfección las medidas sanitarias por Covid-19.

Bolavip

Estadio de Tigres y Rayados recibieron elogios por cumplir medidas sanitarias.

Estadio de Tigres y Rayados recibieron elogios por cumplir medidas sanitarias. (Foto: Jam Media.)

Tigres UANL está cada vez más cerca de abrirles sus puertas a los aficionados para que asistan a los partidos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Según comentó la página oficial del club, la Secretaria de Salud de Nuevo León le otorgó dos premios por cumplir con las medidas sanitarias, a la perfección.

Los distintivos corresponden, por una parte, al protocolo de salud que implementaron los empleados en las oficiales del club felino; y por la otra, al trabajo que han realizado para recibir a los aficionados dentro de algunas semanas.

Dicho premio/distintivo confirma que un establecimiento cumple con todas las normas de higiene solicitadas, como también con un personal sano y capacitado. El mismo fue implementado en noviembre del 2019 y es entregado por la Secretaría de Salud. 

Tigres, Rayados, Liga MX
Estadio de Tigres y Rayados reciben reconocimiento. Jam Media.

Otro estadio que ha sido reconocido fue el de Rayados de Monterrey. La Pandilla dio a conocer, a través de sus redes sociales, que la Secretaría de Salud de Nuevo León también le otorgó al Estadio BBVA el distintivo de Empresas Saludables.

Por la treceava jornada de la competencia, los dirigidos por Antonio Mohamed recibirán en casa a Puebla, en busca de seguir sumando y conseguir entrar entre los cuatro mejores. El duelo se llevará a cabo el sabado 17 de octubre, a partir de las 17:05 hs de México. Por su parte, el felino visitará a Cruz Azul, el mismo día, 21:00 hs.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail