Pasado un tiempo relativamente importante desde lo que fue la suspensión oficial del Clausura 2020, la Liga MX anunció el pasado domingo el calendario de lo que será la próxima competencia local, la cual representará a su vez el regreso oficial del futbol a los campos. Cambiando el nombre del Apertura 2020 en honor a los trabajadores eseciales y su batalla constante ante el coronavirus, la casa madre del futbol mexicano también anunció que el torneo pasaría a llamarse Guard1anes 2020.

 

Culminada de forma abrupta su participación en la Copa por México, Atlas, que quedó eliminado de la competencia luego del empate en 2 ante Tigres, también quedó con su fixture a disposición para comenzar a agendar lo que serán sus próximas 17 batallas para hacerse con el torneo local en cuestión. En vistas al puntapié inicial, el equipo de Rafael Puente visitará en su debut a Tijuana el próximo 25 de julio.

Aunque es más que obvio que las 17 fechas serán de vital importancia para que Los Zorros vayan en busca del tan ansiado trofeo, lo cierto es que hay una que se destaca por sobre el resto. Es que el equipo de Rafael, en la Jornada 13, disputará el imponente Clásico Tapatío ante Chivas, uno de los rivales históricos y más marcados de Atlas.

Agendado el fixture en su totalidad, Los Zorros ya resaltaron su decimotercera fecha. En vistas al día 11 de octubre, los comandados técnicamente por José Manuel deberán trasladarse al Estadio Akron para visitar al Rebaño Sagrado e ir en busca de los tres puntos a partir de las 19 horas.

 

 

Teniendo que debutar lejos de su hogar, Atlas tampoco podrá hacer lo propio para ponerle punto final a su fase regular en el Guard1anes 2020: Los Zorros, el 7 de noviembre, deberán trasladarse a las instalaciones de Tigres y medirse ante Los Felinos desde las 19 para culminar su participación en la primera instancia de la competencia.