En lo deportivo, las cosas andan muy bien para Rayados. Inició el Guard1anes 2020 con una goleada 3-1 ante Toluca en el BBVA Bancomer y consiguió sacarse de encima la espina de no conseguir victorias durante todo el año calendario por Liga MX. Pero fuera de eso, este fin de semana estalló una bomba puertas adentro...

Hugo González cumplió 30 años el sábado y realizó un festejo en su hogar sin tener en cuenta los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus. Según algunas versiones, Dorlan Pabón y Diego Reyes estuvieron presentes durante la celebración, y eso generó aún más polémica en las redes sociales.

Ante esto, Monterrey ya dio su veredicto: los dos futbolistas fueron apartados del plantel profesional a horas del viaje hacia Guanajuato para enfrentar a León pero no por sanción, sino para ser testeados y descartar un contagio que pueda ser contraproducente para el resto de los jugadores de La Pandilla.

Ahora, por supuesto que no quedará todo igual en la relación con las autoridades. De hecho, en RG La Deportiva se encargaron de ventilar una situación que decepcionó por completo a Duilio Davino y compañía. Y la misma involucra principalmente al capitán del club, por haber sido el portavoz del resto.

"A la directiva le dolió mucho porque los jugadores, encabezados por Dorlan Pabón, hicieron una reunión especial para pedirles que les rentaran un avión privado debido al coronavirus... ¡y luego hacen una fiesta! Lo único que la directiva le ha pedido a los jugadores es que no hagan reuniones y se cuiden", dijo Willie González.