Si hablamos de reporteros polémicos, inmediatamente se nos viene a la cabeza el nombre de David Failteson, quien se ha metido en varias oportunidades en situaciones de ese estilo.

 

Sin temor a las críticas, el periodista de ESPN dice lo que piensa y, en gran parte de las ocasiones, termina generando bronca y malestar en algunas personas.

En una entrevista con Cancha, habló de los aficionados y tuvo un fuerte mensaje, especialmente, contra los de Tigres UANL, a los que consideró como "llorones".

"Yo pensaba que el aficionado del América era llorón pero conocí al de Tigres. Es más llorón el de Tigres, les molesta todo. No puedes hablar mal de ellos porque ya eres anti Tigres, ya no los quieres, eres vendido, capitalino...", aseguró Faitelson.

 

Además, remarcó la gran actividad en internet que tienen los fanáticos del cuadro felino: "Ya se enfermaron, quieren ser tranding topic en la mañana, en la noche, jueguen, no jueguen, descansen, no descansen... por favor. Están muy pendientes, son mucho de las redes sociales".

 

"Si quiere la afición de Tigres tener el tratamiento de un equipo grande, que se comporte como un equipo", cerró el reconocido y polémico periodista.