Celta de Vigo está teniendo una temporada pésima en La Liga española. Tiene tan solo 13 puntos en 16 partidos disputados producto de 3 triunfos, 4 empates y 9 derrotas.

Esto lo deja en el décimo octavo puesto, en zona de descenso. El equipo de Oscar García no le encuentra la vuelta a la situación y no puede salir a zona de confort.

 

 

En esta ocasión, cayeron por 3-2 en su visita a Leganés (el último) dejando una pálida imagen. Comenzaron perdiendo 3-0 y pudieron maquillar el resultados con dos descuentos sobre el final del partido.

El primero de ellos lo marcó Néstor Araujo. El ex Cruz Azul y Santos Laguna metió un cabezazo tremendo para establecer el 1-3 parcial.

 

 

Tras un tiro libre desde la izquierda, un atacante de los Celestes asistió al defensor mexicano que no perdonó al arquero. El remate se coló en el ángulo superior izquierdo del guardameta, que no pudo llegar a taparlo. 

De esta manera, Néstor Araujo convirtió su primer gol en la temporada y su cuarto tanto desde que llegó a la entidad española.