Carlos Salcido en Fullham de Premier League

MÁS DE Concacaf

Concacaf Europa

El lamento de Carlos Salcido: "Me hubiese gustado estar más tiempo en Inglaterra con el Fulhham"

El defensor recién retirado contó una de sus grandes penas en su carrera futbolística.

Bolavip

Carlos Salcido en Fullham de Premier League

Carlos Salcido en Fullham de Premier League

Hace unas semanas el histórico defensor Carlos Salcido anunció su retiro del fútbol y su último partido fue Veracruz vs Chivas por la última fecha del Apertura 2019 de la Liga MX.

Esta mañana el medallista olímpico visitó el programa Madruguete y reveló un importante lamento en su carrera. "No me arrepiento de nada. Me hubiese gustado quedarme más tiempo en Inglaterra en el Fullham. A mi en lo personal es la liga que más me ha gustado, siempre tuve un sueño de pertenecer a ella", expresó.

También agregó que "me gusta mucho lo físico, me gusta mucho entrar. Entonces yo decía "ojalá algún día tenga una propuesta para ir". Entonces el día que salió la oferta no lo pensé dos veces. Bueno, se dio y duró un año y pico".

El defensor aprovechó el momento para comparar la liga holandesa e inglesa con la mexicana. "Con relación a la liga holandesa estamos muy similares, por eso derrepente veo al jugador mexicano que ha ido a jugar a Holanda, se acomoda. Quizás tienes otros problemas, el idioma, los climas, otras cosas. En cuestión de fútbol es algo muy similar. La inglesa es totalmente diferente, hasta la misma preparación para un partido es diferente. De ahí en más, las otras ligas yo no estuve", aclaró.

Para finalizar agregó que "los entrenamientos son diferentes. Gimnnasio, físico, estar todo el día ahí. En lo futbolístico es de patadas, muy físico, es de fuerza. Estas compitiendo con un nivel muy grande, de hecho para jugar ahí los futbolistas tienen que tener minutos en selección, entonces te da la pauta para saber que cualquier jugador que está ahí es un grande".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail