La pandemia avanza y no esquiva a nadie ya que comienza a infectar a líderes políticos, deportistas y celebridades del mundo. 


Una de ella es la actriz Camila Sodi, exnovia de Javier Hernández, dio positivo en COVID-19 y publicó un mensaje sobre lo que está viviendo en España.

 
“Cada día diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida”, comienza a comentar sobre la enfermedad. 


Además, dijo que es momento de enseñanza para todo el mundo y que es importante regresar a lo importante que es amar, cuidar, disfrutar y agradecer a la gente que uno quiere. 


“Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes”, continúo Camila con su mensaje. 


A su vez, que el mundo debe entender que hay que estar en las buenas y en las malas, mirar los a ojos de un extraño, tener fe y confianza en ellos. 


“Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amar y caminémoslo juntos”, cerró con su mensaje Camila Sodi.