arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los trolleos no faltaron cuando se cortó la transmisión en el encuentro entre Cruz Azul y Atlético San Luis.

Concacaf Guard1anes 2020

El partido entre Cruz Azul y San Luis tuvo dos cortes y la gente trolleó en las redes sociales

La señal de ESPN se cortó cuando estaban disputando su partido Atlético San Luis y Cruz Azul.

Bolavip

Los trolleos no faltaron cuando se cortó la transmisión en el encuentro entre Cruz Azul y Atlético San Luis.

Los trolleos no faltaron cuando se cortó la transmisión en el encuentro entre Cruz Azul y Atlético San Luis. (Foto: Jam Media.)

En la noche del día de ayer, Cruz Azul y Atlético San Luis disputaron su partido correspondiente a la sexta jornada del Guard1anes 2020. La Pandilla se impuso por 3-1 ante los rojiblancos, mostrándose claramente superior y logró llevarse 3 puntos de oro, con un doblete de Jonathan Rodríguez y otro de Santiago Giménez.

El encuentro fue transmitido a través de ESPN, una de las plataformas más conocidas a nivel mundial. Sin embargo, somos humanos y pueden haber errores. Al minuto 50 de partido, la transmisión se cortó por algunos minutos y los aficionados trollearon en las rede sociales.

Muchos usuarios de twitter bromearon con el comentarista, Paco Villa, quien fue el encargado de relatar el juego. Mismo, él también se sumó al juego e interactuó con una serie de tuits junto a sus seguidores.

Cruz Azul, Atlético San Luis, Liga MX, Guard1anes 2020
El partido entre Cruz Azul y Atlético San Luis sufrió cortes. Jam Media.

"¿Les narro el juego?", "Ahí los dejo. Me dicen que ya se ve el juego. Me avisan si necesitan que les diga qué pasa.", "Quiroooooogaaaaaaaaa! Remataaaaaaaaa! Cerca!", fueron algunos de los tuis que lanzó el periodista.

Cuando todo parecía que se había arreglado, el partido sufrió un nuevo corte a los 57 minutos. Luego de esto, las redes estallaron aún más y se hizo tendencia en la red social anteriormente mencionada.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail