En la noche del día de ayer, Cruz Azul y Atlético San Luis disputaron su partido correspondiente a la sexta jornada del Guard1anes 2020. La Pandilla se impuso por 3-1 ante los rojiblancos, mostrándose claramente superior y logró llevarse 3 puntos de oro, con un doblete de Jonathan Rodríguez y otro de Santiago Giménez.

El encuentro fue transmitido a través de ESPN, una de las plataformas más conocidas a nivel mundial. Sin embargo, somos humanos y pueden haber errores. Al minuto 50 de partido, la transmisión se cortó por algunos minutos y los aficionados trollearon en las rede sociales.

Muchos usuarios de twitter bromearon con el comentarista, Paco Villa, quien fue el encargado de relatar el juego. Mismo, él también se sumó al juego e interactuó con una serie de tuits junto a sus seguidores.

"¿Les narro el juego?", "Ahí los dejo. Me dicen que ya se ve el juego. Me avisan si necesitan que les diga qué pasa.", "Quiroooooogaaaaaaaaa! Remataaaaaaaaa! Cerca!", fueron algunos de los tuis que lanzó el periodista.

Cuando todo parecía que se había arreglado, el partido sufrió un nuevo corte a los 57 minutos. Luego de esto, las redes estallaron aún más y se hizo tendencia en la red social anteriormente mencionada.