El comentarista de TUDN, Alejandro Berry, informó que el exfutbolista Emanuel Villa sufrió un accidente en su motocicleta, el día de ayer, por lo que le mandó saludos previo a disputarse el partido entre América y Cruz Azul, en la jornada 10 de le eLiga MX.

"Saludos a 'Tito' Villa quien ayer sufrió un accidente en su moto. Está bien, no se preocupen", precisó afortunadamente el narrador del encuentro acerca de su ahora compañero en la televisora. 

Hasta el momento se desconoce mayor información y tampoco el exjugador de Cruz Azul ha publicado algo al respecto al accidente, incluso su última publicación en su cuenta de Instagram es del día de ayer, en el que anuncia la charla que mantendrá via zoom, este jueves. con algunos exjugadores de los Gallos de Querétaro.

'Tito' Villa ha sido parte de las transmisiones de TUDN durante los partidos de Cruz Azul en el torneo virtual de la Liga MX, siendo el sábado anterior su última participación en el duelo ante Xolos, donde La Máquina consiguió su primer triundo del certamen.

De inmediato la afición comenzó a señalarlo como el 'amuleto' de la suerte para el conjunto cementero y pidió que esta tarde estuviera de nuevo para la transmisión del Clásico Joven, sin embargo en su ausencia fue el también exjugador celeste Marc Crossas quien estuvo para apoyar a Santiago Giménez en el partido.