En su cumpleaños, Andy Ruiz Jr visitó una prisión

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

En su cumpleaños, Andy Ruiz Jr visitó una prisión

El campeón mundial de peso pesado estuvo en Topo Chico de Monterrey, para presenciar un torneo amateur y transmitir su experiencia a los internos. 

Bolavip

En su cumpleaños, Andy Ruiz Jr visitó una prisión

En su cumpleaños, Andy Ruiz Jr visitó una prisión

Andy Ruiz Jr, campeón mundial de peso pesado, decidió pasar su cumpleaños número 30 dando una emotiva charla en la prisión Topo Chico de Monterrey, donde presenció un torneo amateur y transmitió su experiencia a los internos.

"He estado en malos momentos y cambié. Nadie creía en mi porque estaba gordito, pero pegaba duro, tenía el sueño de ser Campeón Mundial y lo logré, así que se puede", expresó el mexicano-estadounidense. 

"Me da mucho gusto estar aquí con ustedes y hablar un poco de mi vida y lo que pasó. Cambié creyendo en mí, nadie creía en mí, nadie pensaba que iba a ganar, pero no, pegaba duro y tenía ese sueño de ser el primer mexicano campeón del mundo (en el peso pesado) y gracias a Dios logramos eso", agregó.

Del torneo participaron 74 presos de las cárceles de Nuevo León, en peleas pactadas a tres rounds. "Los que salgan, hagan algo positivo. Es duro, pero sí se puede, todo es posible. Ánimo, cabrones", expresó Ruiz, quien se medirá en una pelea revancha ante el británico Anthony Joshua, con los títulos mundiales AMB, FIB y OMB en juego, el 7 de diciembre en Arabia Saudita. 

Temas:

  • Andy Ruiz Jr
  • Boxeo

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail