En la noche del día de ayer, Rayados de Monterrey se enfrentó ante Tijuana por el partido de vuelta de la Copa MX. El marcador final fue 1-1 (2-1 el global), por lo tanto, La Pandilla se consagró como campeón de la competencia y obtuvo el triplete. Luego del encuentro, algunos futbolistas plasmaron su felicidad a través de las redes sociales.

Algunos de los jugadores que subieron posteos con la copa en las plataformas digitales han sido: Miguel Layún, Eric Cantú, Arturo González y César Montes. Recordemos que el tanto en el encuentro de ayer fue anotado por Vincent Janssen, a los 42 minutos de la segunda mitad.

Admás de quedarse con este valioso título, los comandados por Antonio Mohamed ya piensan en lo que se les viene en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en donde se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones y sueñan con finalizar entre los primeros cuatro para entrar directo a los Cuartos de Final de Liguilla.

El albiazul tendrá, únicamente, 2 días para descansar y armar una formación de cara al siguiente desafío. Seguramente, El Turco opte por darle minutos a los futbolistas que no tuvieron tantos minutos ante los Xolos.

El siguiente encuentro será ante el Deportivo Guadalajara, donde se definirá absolutamente todo. El partido se llevará a cabo el próximo sabado 7 de noviembre, y será a partir de las 18:00 hs del centro de México.