No cabe ninguna duda de que Rogelio Funes Mori es uno de los delanteros más importantes de la Liga MX. Ya si es el mejor o no, seguramente dependa de los gustos de cada persona.

 

 

El que no dudó en asegurar esto fue Ángel Zaldívar, ex futbolista de Rayados, quien se rindió a los pies del Melli y admitió que aprendió mucho de él.

El tapatío declaró: "Te haces a la idea de que vas a competir con los mejores y el mejor delantero de la liga es (Rogelio) Funes Mori, es el que más goles metió el año anterior".

 

 

"Me ayudó mucho a elevar mi nivel futbolístico y me hizo crecer muchísimo, la etapa con Monterrey fue muy positiva y uno como mexicano quisiera llegar a estar cerca del nivel de esos extranjeros", confesó el atacante de la Franja.

Zaldívar finalizó su préstamo en Rayados en diciembre y Chivas, dueño de su pase, decidió cederlo a Puebla. "Para mí era importante tener participación, siempre me he caracterizado por ser una persona ganadora, y ahora en Puebla eso me llena de alegría de poder aportar, yo vengo a transcender a este equipo, a lograr cosas que antes no había conseguido", sentenció en entrevista con AS.