arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chivas continúa buscándole acomodo a Josecarlos Van Rankin

Concacaf Liga MX

Josecarlos Van Rankin podría continuar su carrera en un destino internacional

Sin lugar en las Chivas de Guadalajara, Josecarlos Van Rankin podría tener una oportunidad internacional.

Bolavip

Chivas continúa buscándole acomodo a Josecarlos Van Rankin

Chivas continúa buscándole acomodo a Josecarlos Van Rankin (Foto: JAM MEDIA)

Chivas de Guadalajara comenzó el Guard1anes 2021 de la Liga MX sin refuerzos pero con regresos. César Huerta se ganó su lugar en el equipo de Víctor Vucetich por lo demostrado con Mazatlán FC y Alejandro Mayorga retornó después de haber tenido una gran actualidad vistiendo la playera de Pumas UNAM.

Además de esos dos elementos, Josecarlos Van Rankin retornó tras su préstamo en Santos Laguna pero no fue registrado dentro del plantel profesional para afrontar este semestre. Por esto, la directiva tomó una drástica determinación antes del cierre del mercado de pases de invierno: buscarán acomodarlo.

"Aunque entrena con el primer equipo de Chivas no puede ser tomado en cuenta. Después de haberlo ofrecido a varios equipos del futbol mexicano, la directiva ha cambiado de horizonte", informó David Medrano, a través de una publicación para el diario Récord, este miércoles por la mañana.

¿Dónde podría recalar el lateral de 27 años? De acuerdo con la información de dicha fuente, podría irse del país: "Ahora pretenden acomodarlo en la MLS y lo está ofreciendo en ese mercado. En Liga MX hubo clubes interesados pero querían que Guadalajara colaborara con un porcentaje en el tema del salario".

"La MLS inicia hasta marza, por ello el jugador seguirá entrenando con el primer equipo para mantenerse en condiciones físicas", agregó David Medrano, dando a entender que la resolución sobre su carrera profesional no se resolverá en los próximos días sino que se tomarán un tiempo para las pláticas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail