Con un subcampeonato en el Guard1anes 2020 de la Liga MX se terminó el año para Pumas UNAM. Y ahora, mientras los futbolistas y el cuerpo técnico disfrutan de unas merecidas vacaciones, la directiva comadada por Jesús Ramírez deberá afrontar el mercado de pases de invierno rumbo al Clausura 2021.

Por una deuda millonaria, es casi un hecho que Carlos González pasará a ser refuerzo de Tigres UANL en este periodo de transferencias. Además, distintos medios de comunicación aseguraron que hay clubes de la MLS interesados en Juan Ignacio Dinenno. ¿Cómo harán los Universitarios para no extrañar a su dupla ofensiva en caso de hacerse oficiales sus salidas? La solución podría estar en Santiago Ormeño...

Bolavip pudo confirmar con allegados al jugador de Puebla que el elenco del Pedregal está interesado en contar con sus servicios. "Para él sería un orgullo poder ir a jugar a Pumas y continuar con el legado de su abuelo", confirmó esta fuente cercana al delantero, refiriéndose a Walter Ormeño.

 

 

Actualmente, el atacante de 26 años está realizando la pretemporada con la Franja, enfocado en lo que será el siguiente semestre. Sin embargo, ante las posibles salidas del paraguayo y del argentino del conjunto de CU, Andrés Lillini necesitaria, casi de urgencia, un nuevo elemento en la ofensiva.

Pronto sería internacional

"El Cuerpo Técnico de la Selección de Perú lo viene siguiendo muy de cerca y se han contactado extra oficialmente, pero formalmente no lo han citado aunque ya anunciaron que es posible que lo hagan en un futuro próximo. Es uno de los jugadores que tienen en consideración para esa posición", le confirmó a Bolavip una fuente confiable y muy cercana al futbolista.