Con la venta de Julio Furch al Atlas y la recuperación de Brian Lozano transitando su última etapa, Santos Laguna confirmó su nómina de delanteros para afrontar el Guard1anes 2021 de la Liga MX con las incorporaciones de Ignacio Jeraldino y Juan Otero. Pero también con un juvenil con alta proyección...

Hablamos de Santiago Muñoz, quien por edad todavía pertenece a la Sub-20 pero ya estuvo presente en algunos entrenamientos bajo las órdenes de Guillermo Almada con el resto del plantel profesional. Aunque su futuro podría estar muy pronto en Europa, si es que verdaderamente llega la oferta que se rumorea.

De acuerdo con la información del periódico A Bola, Sporting de Lisboa estaría interesado en quedarse con los servicios del elemento de 18 años que nació en Texas, Estados Unidos, pero que representa a la Selección de México por la nacionalidad que adquiró su padre a pesar de ser del otro lado de la frontera.

¿Cuánto dinero ganaría Santos Laguna?

Según los datos de este prestigioso medio de comunicación, el conjunto portugués no estaría analizando abandonar el valor de su ficha, que actualmente podría considerarse cercana a los 5 millones de dólares. El ofrecimiento sería de un préstamo por 18 meses con una opción a compra de u$s 2.680.000.

Los números de Santiago Muñoz

El joven atacante debutó como profesional el 26 de octubre de 2020 en el partido entre Santos Laguna y Atlético de San Luis en el Estadio Corona de Torreón. Allí, por orden de Guillermo Almada, ingresó por Eduardo Aguirre y registró sus primeros 16 minutos en el club donde se forjó desde pequeño.