El Deportivo Guadalajara se prepara para disputar el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX  y Víctor Manuel Vucetich intentará mejorar lo realizaro en el último certamen, donde su equipo cayó en Semifinales ante el León. Para ello, junto a la directiva, se encuentra armando el plantel que competirá a alto nivel en la temporada entrante y "sacrificarán" a algunos elementos.

Mientras los chivahermanos esperan por la llegada de refuerzos, los mandamases del Rebaño Sagrado le buscan club a algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Dos de ellos son Gael Sandoval, quien retorna de un préstamo en Santos Laguna, y Eduardo López, quien fue declarado transferible antes de la finalización del Guard1anes 2020 debido a varios actos de indisciplina.

Los mismos probablemente continúen su carrera en el futbol mexicano y uno de los equipos que se apuntó a fichar a ambos es Mazatlán. Tomás Boy, quien los conoce por su ciclo como entrenador de Chivas, pretende sumarlos a las filas del conjunto de Sinaloa.

"Tomás Boy lo ve con muy buenos ojos (a Gael Sandoval), pues lo dirigió precisamente en el Rebaño Sagrado. Pero agárrense, porque el Jefe ve con muy buenos ojos a un "prometedor" canterano rojiblanco que responde al nombre de Javier Eduardo López y al que le apodan la Chofis, pues cree que él sí le puede sacar provecho", apunta la columna de SanCadilla.

Distintos medios dan por hecha la llegada de Gael Sandoval a Mazatlán, mientras que por el momento no hubo avances por la Chofis. Como dato curioso: el Violeta trolleó al Guadalajara en las últimas horas por el horario en el que jugarán su partido en el próximo torneo.