arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Mercado

Francotirador de Récord: Emmanuel Gigliotti pasará a León pero Toluca seguirá sufriéndolo económicamente

De acuerdo con la información de Récord, Emmanuel Gigliotti se irá a León y Toluca continuará abonándole parte de su elevado salario.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

 
 

Toluca ya está listo para el Guard1anes 2020. Con la confirmación del regreso de Rubens Sambueza, José Manuel de la Torre tiene un plantel profesional apto para ir en búsqueda de la clasificación de la Fiesta Grande, por lo menos. Y todo lo demás se irá viendo a medida de que pasen las jornadas.

Pero para llegar a tener una nómina tan importante, la directiva de los Diablos Rojos también tuvo que analizar bajas. Sacando a Leonardo Fernández que se fue por decisión exclusiva de Tigres UANL, Alfredo Talavera y Felipe Pardo se fueron a Pumas de la UNAM y Pachuca, respectivamente.

El Puma se irá de Toluca (Getty Images)

Por otro lado, y aunque aún no se anunció, todo está dado para Emmanuel Gigliotti sea anunciado como nuevo refuerzo de León. La cifra de su mensualidad era elevada y por eso costó encontrarle acomodo. De todas formas, Francisco Suinaga y Sinha tuvieron que hacer un esfuerzo para sacárselo de encima...

"Toluca quería deshacerse de jugadores como Gigliotti y ya me lo mandó al León. ¿Cómo convencieron a La Fiera? Pues, en la capital mexiquense seguirá pagando gran parte de su salario", escribió el Francotirador de Récord, en su cuenta de Twitter, como un adelanto de sus datos.

Es decir que el delantero argentino se irá de los Choriceros pero todavía seguirá estando presente, mes tras mes, en las salidas económicas de la institución. Se nota que no era del agrado del cuerpo técnico para la temporada y tuvieron que hacerlo para quitarlo del camino, sea como sea.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail