Si bien ya ha sido Campeón con Santos y también fue reconocido en el pasado en Veracruz, Julio César Furch tiene una cuenta pendiente entre ceja y ceja: el Campeonato de goleo.

De hecho, así lo confirmó con Marca Claro: "Me gustaría, en algún momento de mi carrera, poder conseguirlos, hay muchos jugadores de gran calidad y es una Liga en la que se convierten muchos goles. Es complicado pero me gustaría conseguirlo y este sería un buen torneo".

Ya en cuen to a lo colectivo, el delantero aseguró: "Está muy pareja la zona de la Liguilla, los tres primeros con 17 y luego vienen varios con 16, 15 o 14, esperemos sacar los tres puntos porque, si no se dan, muchos equipos se nos acercan o nos pasan así que será importante sumar".

"Al tenernos allí arriba a tres puntos, ellos estarán muy motivados, si nos ganan se ponen entre los primeros cuatro lugares. Será muy motivante para ellos y para nosotros también pero no quiero que más equipos se nos acerquen a la zona de la punta, consiguiendo los tres puntos les daríamos un golpe duro", continuó el argentino.

Furch pidió no relajarse pese a que el conjunto de Guillermo Almada se ubica tercero tras nueve fechas: "Parece que estamos en buen lugar pero con poco margen de error, no podemos confiarnos nada y tenemos que ir a buscar los tres puntos allá. Creo que a partir de media temporada es cuando los equipos contendientes al título van a tener su mejor nivel, así que tenemos que sacar la mejor versión de Santos".