Mucho se habló en los últimos días de la posible salida de Julio Furch hacia Atlas. Sin embargo, Guillermo Almada, estratega de Santos Laguna, platicó en conferencia de prensa y desmintió dicha información, asegurando que en ningún momento hubo acercamiento entre el delantero y el club rojinegro.

"No hay nada, sabemos los mismos trascendidos de prensa que circulan, es lógico que surjan porque Julio es un jugador muy importante. Vamos a seguir contando con él hasta que me digan lo contrario", señaló.

Más adelante, el director técnico habló de cómo ve al equipo para el siguiente partido por el repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Por otra parte, aseguró que es difícil que deje de pertenecer al Los Guerreros de cara a la siguiente temporada.

"No hay nada, sabemos los mismos trascendidos de prensa que circulan, es lógico que surjan porque Julio es un jugador muy importante. Vamos a seguir contando con él hasta que me digan lo contrario", destacó.

Cabe recordar que Santos Laguna disputará el partido por reclasificación ante Pachuca. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre, y será a partir de las 18:00 horas de México.