Después de la goleada sufrida ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, Pumas UNAM quedó al borde de la eliminación del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Por eso, la directiva encabezada por Jesús Ramírez, comenzó a trabajar en el mercado de pases de invierno rumbo al Clausura 2021 que iniciará en enero.

Las autoridades del elenco de CU dieron a conocer la millonaria deuda que tienen y es un hecho que en este periodo de transferencias habrá salidas importantes para sanear la economía. Uno de los candidatos a ser vendido es Carlos González, que tiene pretendientes firmes como Tigres UANL y Cruz Azul, pero no hay que descartar a Juan Ignacio Dinenno, quien empezó a ser noticia desde este domingo...

"El delantero, quien es una de las figuras principales de Pumas de la UNAM, tiene sondeos del Inter Miami de la MLS y es seguido de cerca por dos equipos de Europa. Si llega de manera formal una buena oferta por su pase, el club estará dispuesto a negociar", publicó en Twitter el reportero argentino Nahuel Ferreira.

Durante la fase regular del Guard1anes 2020 de la Liga MX, el atacante de 26 años disputó 1423 minutos en 17 encuentros, todos ellos con la confianza de Andrés Lillini para ser titular. Anotó 10 goles y quedó tercero en la tabla de máximos artilleros por detrás de Jonathan Rodríguez y André-Pierre Gignac.

Cruz Azul también querría a Juan Ignacio Dinenno

Según la información de Fernando Schwartz, habría una triangulación. Carlos González iría a Tigres UANL, Juan Ignacio Dinenno a Cruz Azul y Pumas UNAM podría contratar a Santiago Ormeño para recuperar los goles perdidos con las salidas del paraguayo y el argentino. Aún no hay nada concreto...