Los fanáticos de Monterrey recibieron una estupenda noticia el jueves, ya que se informó que Javier Aguirre será el reemplazante de Antonio Mohamed en el puesto de entrenador. Una de las funciones que pidió el Vasco es tener injerencia total en la plantilla, una función que puede comenzar en breve. 

Rayados tiene un plantel muy nutrido en cuanto a cantidad y calidad, pero también es cierto que después de un año tan bajo futbolístico como el 2020, es probable que a algunos nombres se les busque salida o que sea el momento para una venta. En ese contexto se encuentra Miguel Layún, quien solía ser una fija para el Turco. 

 

El jugador mexicano de 32 años disputó 17 partidos en el último año, algo que llamó la atención de la MLS. De hecho, ya hay ciertos rumores que lo vinculan con una franquicia específica, aunque todavía no se ha realizado ninguna oferta formal para realizar una transferencia. 

Miguel Layún, buscado por la MLS 

“El jugador de Rayados, despierta interés de nueva cuenta en el fútbol de los Estados Unidos. Es un jugador con contrato vigente con el Monterrey hasta finales del 2021, el interesado es Austin FC para su campaña debut en la MLS”, informó Vladimir García. 

 

 

Austin FC es la nueva franquicia que tendrá la liga de Estados Unidos y, evidentemente, están buscando jugadores a la altura. Sin dudas, Layún sería jugador franquicia, lo que le daría un buen contrato en lo económico. No obstante, todo esto deberá verlo Javier Aguirre, quien pidió poder tomar este tipo de decisiones. Su opinión será escuchada.