Mientras el plantel profesional conducido por Antonio Mohamed está enfocado en la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Puebla, la directiva de Monterrey empezó a moverse antes del inicio del mercado de pases de invierno. Y hay grandes noticias para todos los aficionados del club regio.

Es cierto que aún no surgieron rumores de nombres rutilantes para reforzar a Rayados de cara al Clausura 2021, pero Duilio Davino dio señales de un paso importante con el futuro de Sebastián Vegas. Y es que los de la Sultana del Norte desembolsarán una cifra elevada, pero comprensible, para comprar su carta.

 

De acuerdo con la información de AS México, las autoridades de La Pandilla se pusieron en contacto con sus pares de Mazatlán FC para acelerar el proceso del finiquito del porcentaje restante de su ficha. De hecho, la misma fuente reveló que serían entre 4 y 6 millones de dólares los que deberían abonar por él.

¿Cómo le fue a Sebastián Vegas en Rayados?

Desde que dejó de vestir la playera de Monarcas Morelia y se sumó al club regiomontano, el defensa central chileno, que también hace las veces de lateral por la izquierda, registró 1213 minutos en 15 encuentros. Además, anotó un gol en la igualdad 1-1 ante los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo.