arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Monterrey rechazó a Rafael Puente Jr.

Concacaf Mercado

Rafael Puente del Río fue ofrecido en Rayados de Monterrey

Tras su paso por Atlas, Rafael Puente del Río fue ofrecido para reemplazar a Antonio Mohamed en Rayados de Monterrey.

Bolavip

Monterrey rechazó a Rafael Puente Jr.

Monterrey rechazó a Rafael Puente Jr. (Foto: Getty Images)

Después de la trágica eliminación ante Puebla en la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX, la directiva de Monterrey determinó, de común acuerdo, terminar el contrato de Antonio Mohamed. Y mientras el plantel se encuentra de vacaciones, las autoridades trabajan para buscar un reemplazo.

Matías Almeyda, Ignacio Ambriz y Javier Aguirre fueron los primeros nombres que salieron a la luz para reemplazar al estratega argentino que ganó el Apertura 2019 y la Copa MX. Pero, según la información de Multimedios Deportes, recientemente tocaron la puerta de las oficinas del elenco regiomontano para postular a otro entrenador con reciente paso por un cuadro del futbol mexicano.

"Se acercó el representante de Rafael Puente Jr ofreciendo sus servicios para llegar al club. Sin embargo, no sería una opción para tomar las riendas del Monterrey", informó José Manuel Elgueta en su nota para el medio de comunicación de la Sultana del Norte. Es decir, una opción menos para Rayados...

El mencionado timonel estuvo al frente de Atlas durante el Guard1anes 2020 de la Liga MX pero los malos resultados llevaron a la directiva del conjunto tapatío a darle las gracias en medio de la competición. Finalmente, Diego Cocca lo reemplazó y tampoco pudo llevar al equipo a la Fiesta Grande.

¿Un DT internacional para Monterrey?

De acuerdo con la información de Multimedios Deportes, un foráneo podría sentarse en el banco de suplentes de la Pandilla para el Clausura 2021: "La búsqueda del estratega está en proceso. También hay una opción de un estratega extranjero, pero todo se definirá hasta diciembre".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail