Al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX aún le queda la parte más atractiva y la que más desean ver los aficionados: el partido de repechaje y la Liguilla. Sin embargo, los directivos de los distintos equipos están concientes de que no hay tiempo para perder y comenzaron a moverse en busca de nuevos refuerzos.

El covid-19 ha generado un último mercado de pases bastante pobres, donde no pudimos ver muchas altas y bajas en los equipos "poderosos" de la liga de México. En esta ocasión Bolavip te trae las últimas novedades de Atlas: altas, bajas y rumores para el Clausura 2021.

Rumores de altas

Todo parece indicar que Aldo Rocha se convertirá en nuevo refuerzo de Atlas. El futbolista de Mazatlán llegaría al rojinegro y se haría un intercambio con Lorenzo Reyes.

Por otra parte, Rubén González está en la órbita de los Zorros, la directiva lo quiere si o si, lo único que podría frenar su pase es su pasado: Chivas de Guadalajara.

Otro de los futbolistas que podrían llegar a la institución sería Juan Pablo Vigón, mediocampista de Pumas UNAM. Según lo que se comentó, ya han existido pláticas. El Universitario lo dejaría ir por la compra definitiva.

Ademas, Brayan Garnica, que se encuentra a préstamo en Santos Laguna, podría regresar a Atlas. 

Crecen los rumores de que Julio Furch podría ser nuevo jugador de Atlas, y a cambio, la institución rojinegra le entregaríaía a Ignacio Jeraldino.

Además, Diego Valdes, futbolista de el cuadro Guerrero, podría convertirse en nuevo elemento de la institución de Guadalajara. Los directivos están en trámite.

Rumores de bajas

Anderson Santamaría y Lorenzo Reyes fueron notificados por parte de las nuevas autoridades de la institución tapatía para no continuar en el club rojinegro a partir de diciembre

Por un lado, todo parece indicar que el defensor peruano seguirá su trayectoria futbolística en Santos Laguna; mientras que, Lorenzo Reyes, interesa en Mazatlán FC y América.

Además, José Abella ha quitado la información de su cuenta personal de Instagram en donde figuraba como jugador de Atlas. ¿Será el próximo en anunciar su despedida?

Por otra parte, se anunció la salida de Germán Conti, a quien se le acabó el préstamo con el club y regresará al Benfica. Por otro lado, Edgar Hernández no continuará en la institución: el portero disputó 9 partidos oficiales a lo largo de 2 años. Su destino es incierto.

Hay muchas chances que Jesús Isijara deje de pertenecer a la institución de Los Zorros y vuelva a ser jugador de La Comarca.