Gael Sandoval, una de las máximas figuras con las que cuenta Santos Laguna, platicó en conferencia de prensa acerca de cómo ve al equipo de cara al cierre del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, señalando que la plantilla está tranquila y muy enfocado en los últimos cuatro partidos.

"En este momento el equipo se ve consciente, atento a lo que viene que es el cierre de torneo, y disfrutando también que estos partidos que hemos enfrentado nos han ido bien", destacó el mediocampista.

Además, Sandoval habló sobre la importancia de no perder puntos en lo que queda de competencia, ya pensando en ingresar a la zona de Liguilla y estar entre los mejores equipos del certamen.

Más adelante, agregó: "Estos cuatro partidos que quedan son muy importantes, estamos jugándonos finales. Cada punto es muy importante sobre todo conseguir los tres puntos el próximo domingo para asegurar puestos en la Liguilla".

Por otra parte, cabe señalar que los comandados tácticamente por Guillermo Almada se medirán ante Pachuca, el próximo domingo 18 de octubre. El duelo se llevará a cabo a partir de las 19:00 hs del centro de México, y será en el Estadio Corona.